Opinión

GOBIERNO FEDERAL DESTRUYE LA FAMILIA

 

Por Lic. Cristóbal Hernández Netro

Desde el estado de Morelos para Pulso Michoacáno.

La exsecretaria de gobernación y actualmente senadora de la república y prácticamente todos los senadores, así como, prácticamente todos los diputados federales; inclusive, los diputados locales en los Congresos de los Estados de la República “obedecen ciegamente”al presidente Andres Manuel Lopez Obrador. Por ello impulsan, la destrucción de la familia, limitar y criminalizar la patria potestad, así como imponer la pedofilia y demás perversiones en contra de la integridad física de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.
Ya durante una visita al Estado de Guerrero el presidente Andres Manuel Lopez Obrador afirmó que los abusos de niñas, jovenes y mujeres en Guerrero solo eran la excepción, no la generalidad.
¿Cómo podíamos esperar el feliz resultado en el caso de Aurelia García Cruceño?
Permaneció durante 3 años en prisión, acusada y sentenciada por el delito de parentesco por aborto involuntario. La Juez Mariela Alfaro Zapata dicto sentencia absolutoria por falta de pruebas, a favor de Aurelia García Cruceño.
Las pruebas que favorecieron la sentencia fueron tres: Primera Prueba, el testimonio de una paramédico que la asistió cuando sufrió el aborto involuntario, confirmando que cuando llegó, el producto estaba sin vida. Contrario a lo señalado por el ministerio público durante el primer juicio.
Segunda Prueba, un nuevo peritaje de la necropsia realizada al producto con afirmación del ministerio público de asesinato. El nuevo peritaje, comprobó que la necropsia estubo llena de irregularidades y fallas técnicas.
La Tercera Prueba, demostró que Aurelia, sufrió violencia de género en su pueblo, como en gran parte del Estado de Guerrero, agravando falta de derecho a la salud, a la educación, al trabajo, así como, el machismo y el tráfico de influencias.
En mayo de 2019, Aurelua García Cruceño, entonces de 19 años, en Xochicalco, municipio de Chilapa, Guerrero empezó a vivir el infierno, el comisariado ejidal (que continúa en libertad) la agredió sexualmente en diversas ocasiones.
Se fué con una tía a Iguala, Guerrero. No supo que estaba embarazada y sufrió un aborto; permaneció hospitalizada y esposada en una cama de hospital, de dónde la trasladaron al centro de reinserción social de Iguala; después de obligarla a declararse culpable por el delito de homicidio en razón de parentesco.
! NO MAS AURELIAS EN MÉXICO !
Demandamos valoración y respeto a la Mujer Mexicana, que da vida, entrega su vida, forma y educa a las nuevas generaciones.

Related posts

Los jóvenes y su arraigo en las zonas rurales en México

Redacción

FIN DEL TITULO 42

Redacción

Tecnificación en el Campo Mexicano, una tarea en constante rezago

Redacción

Deja un comentario