Seguridad

Detienen en Michoacán a presunto implicado en asesinato de cliente en La Polar

  • Se trata de “El Chiquilín”, jefe de seguridad de ese bar en la CDMX, y quien habría participado en el homicidio ocurrido el pasado 9 de enero

Morelia, Michoacán, 5 de marzo 2023.- Este domingo, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, capturaron en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, a Sergio “N”, por su presunta participación en el asesinato de Antonio Monroy el pasado 8 de enero en el restaurante La Polar, en la capital del país.

Jefe de seguridad de dicho establecimiento, que a la fecha sigue clausurado, las investigaciones aluden que el hoy detenido, alias “El Chiquilín” o “El Serch”, habría ordenado a otros empleados que golpearan al infortunado, quien falleció debido a las lesiones tras la agresión.

Sin embargo, videos difundidos de lo ocurrido aquel 8 de enero, muestran a Sergio “N” en el momento de la golpiza, y hubo señalamientos en redes sociales que incluso azotó a Antonio Monroy, y mandó tirar su cuerpo en la calle.

La acompañante del asesinado, Adriana “N”, denunció en su momento la agresión y asesinato de su amigo, y refirió sobre una discusión con trabajadores por el tema de la cuenta. Responsabilizó a “El Chiquilín”.

Sergio “N” tenía una orden de aprehensión por su participación en ese homicidio, y fueron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, quienes lo detuvieron en Michoacán este 5 de marzo, en Lázaro Cárdenas, donde trataba de evadir la justicia.

Luego de la detención, fue trasladado a la capital del país donde será puesto a disposición del juez que lo solicitó, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para determinar su situación jurídica.

Related posts

Alerta en Morelia: Desfogue de la Presa de Cointzio este 27 de septiembre

Redacción

200 paracaidistas del ejército refuerzan la seguridad en Morelia

Redacción

Municipios con Alerta de Género recibirán recursos del Fortapaz en 2023: Bedolla

Redacción

Deja un comentario