DestacadasSucesos

Muere bebé por sobredosis de fentanilo; su biberón estaba contaminado

Morelia, Mich. 21 de junio 2023.- Un bebé recién nacido de tan solo dos meses ha perdido la vida en su hogar de Nueva York, en Staten Island, debido al consumo de una droga sumamente peligrosa: ¡el fentanilo! Las autoridades, luego de tres meses de investigación, han determinado que el pequeño sufrió una sobredosis.

El angustiante incidente ocurrió el pasado 8 de marzo en una casa ubicada en Arden Ave., cerca de Arthur Kill Road, en el vecindario de Arden Heights. La madre del bebé, al despertarse alrededor del mediodía, creyó que su pequeño aún dormía plácidamente, pero, lamentablemente, su novio pronto se percató de que el infante se encontraba inconsciente.

Desesperados, tanto la madre como el novio llamaron al 911, y los médicos acudieron rápidamente llevando al bebé, llamado Paulie Khan, al Staten Island University North Hospital. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no lograron salvar la vida del inocente ser.

Posteriormente, durante una orden de registro realizada en la casa tras el fallecimiento del bebé, la policía descubrió una espeluznante cantidad de drogas, lo cual deja entrever un entorno sumamente peligroso y preocupante.

El 24 de mayo, los resultados de la autopsia revelaron que el biberón del bebé contenía fentanilo, una sustancia altamente letal. Las autoridades han declarado oficialmente la muerte de Paulie Khan como un homicidio debido a una intoxicación aguda por metanfetamina. Sin embargo, hasta el momento no se han realizado arrestos, dejando en suspenso la justicia para este inocente angelito.

Esta tragedia no es un caso aislado, sino que forma parte de una serie de sucesos espeluznantes. A finales de mayo, otros dos bebés consumieron drogas en incidentes separados en hogares del Bronx, y sus padres fueron arrestados por tan irresponsable acto.

Además, a principios de mayo, una pareja enfrenta cargos de homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un menor. Su bebé de tan solo 16 meses fue hallado muerto en un motel de Liberty, Nueva York, debido a una aparente sobredosis de fentanilo.

En el mes de mayo también se descubrió que otro bebé, que había pasado la noche en casa de su padre en Staten Island, murió en febrero tras ingerir una mezcla mortífera de fentanilo y cocaína.

Estos escalofriantes sucesos demuestran una alarmante crisis que afecta a los más vulnerables de nuestra sociedad: los bebés inocentes. ¡Es imperativo tomar medidas urgentes y contundentes para frenar esta ola de tragedias y proteger a nuestros niños! La responsabilidad recae en las autoridades y en la conciencia colectiva para erradicar de una vez por todas el flagelo de las drogas en nuestro entorno. ¡No podemos permitir que más vidas inocentes se pierdan en medio de esta pesadilla infernal!

Related posts

Brigadas de Morena colocan lonas en casas sin pedir permiso a propietarios

Redacción

V Festival de la Capirotada se llevará a cabo en la Plaza del Carmen del 22 al 24 de marzo

Redacción

Vacunada contra Covid-19, el 92% de la población en Michoacán: SSM

Redacción

Deja un comentario