Por José Pantoja.
Los grandes perdedores.
En la contienda a la candidatura x la presidencia de Morelia, en este 2024, sin duda los grandes perdedores son el diputado local. Lic. Juan Carlos Barragán Vélez, a pesar de contar con el trabajo suficiente como para darle batalla al panista Ing. Alfonso Martínez Alcázar.
El diputado regresa a trabajar para una reelección en el distrito 16. Sin pena ni gloria.
Lo interesante será si el legislador pondrá su músculo político a favor de un desconocido “parachito”, en la capital michoacana.
Para mí gusto una pésima decisión de las cúpulas del poder, porque hablar que Torres Piña fue electo como candidato a la presidencia municipal de Morelia, por medio de una encuesta, es como decir que México tiene los funcionarios más honestos.
Hablar del LAE Luís Navarro, es comentar de un hombre tranquilo, que un día soñó que quería ser, y fue motivado por un insípido gobernador que le calentó la cabeza.
Para mí gusto, Humberto Arróniz y Leonides Livianos frutos , solo fueron emociones de una trasnochada borrachera o de bohemia llena de romanticismo. Me queda claro que solo quedará en eso.
Lo que a ellos no les queda claro es que los partidos políticos y en especial Morena, es una empresa, que solo unos cuantos gozan de las ganancias.
La pregunta.
¿Quién de ellos pondrá su capital al servicio de el candidato.? Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia municipal de Morelia.
Y quién lo hará por el panista Alfonso Martínez?