¡No te la vayan a ganar! Últimos días pa’ entrarle a la Maestría en Fiscal en Zamora

Por M. Angel Villa Juárez
Morelia, Mich. 02 julio 2025.- Si eres de los que le sabe a los números, las cuentas, las leyes fiscales y además traes ganas de subir de nivel, esta es tu chance de oro: la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), por medio de su Unidad Profesional de Zamora, anda invitando a todo profesionista con hambre de conocimiento a lanzarse por la Maestría en Fiscal… pero pilas, porque el registro se cierra este viernes 4 de julio y luego no digas que nadie te avisó.

Este posgrado, que corre a cargo de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas (FCCA), está pensado para banda del área administrativa, económica o social que quiera ponerse trucha con las movidas fiscales de este país cambiante. El plan es de dos años, con clases presenciales y cuatro áreas que suenan a pura pólvora profesional: Planeación Fiscal, Comercio Exterior, Administración Tributaria y Defensa Fiscal. Así que si lo tuyo es evitar broncas con el SAT o defender a contribuyentes, aquí hay carnita.

El cotorreo académico no se queda solo en el aula. El objetivo, dicen los de la Michoacana, es formar raza que se rifa de verdad en lo fiscal, tanto en lo público como en lo privado, a nivel nacional e internacional. Así que ya sabes, esto no es un cursito cualquiera, es formación con todas las de la ley.

¿Te late? Entonces ve preparando tu título de licenciatura, cédula profesional y una cartita donde expliques por qué te interesa entrarle a esta maestría. Los documentos los puedes entregar en la FCCA en Ciudad Universitaria en Morelia, o si te queda mejor, en la Unidad Profesional de Zamora, tercer piso del edificio central.

Para más info, márcale al doctor José Rafael Aguilera, coordinador del programa, al (443) 2 99 43 70 ext. 117, o mándale un mensajito por WhatsApp al 4431 04 1975. También te puedes lanzar por correo al mae.fiscal.contacto@umich.mx.

Así que no le saques, que el conocimiento fiscal también se estudia… ¡y en la Nicolaita se aprende bien y bonito!