Por M. Ángel Villa Juárez
Morelia, Mich. 15 septiembre 2025.- La noche del sábado 13, durante el medio tiempo del partido entre Atlético Morelia y Dorados de Sinaloa, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, fue recibido con silbidos y abucheos por la afición al aparecer en el campo para presenciar el show de luces del recién estrenado sistema de iluminación del Estadio Morelos, inaugurado hace 15 días.
Bedolla acudió acompañado de Gabriela Molina y Gladyz Butanda, secretarias de Educación y Desarrollo Urbano, respectivamente, ambas perfiladas como posibles aspirantes a la gubernatura, así como de los secretarios Raúl Zepeda, Rogelio Zarazúa y Luis Navarro, quienes caminaron junto al gobernador sobre el césped mientras la afición expresaba su descontento.
A pesar de los abucheos, el club Atlético Morelia reconoció la inversión del gobierno estatal para rehabilitar el sistema de iluminación, en medio de un ambiente de celebración por la tercera victoria del Canario en casa durante el torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión, tras vencer 2-1 a Dorados de Sinaloa bajo una llovizna constante.
