Por M. Angel Villa Juárez
Morelia, Mich. 19 noviembre 2025.- Pues que se arma la nota macabra desde Long Island, raza. Una pareja estadounidense, Jeffrey Mackey y su novia Alexis Nieves, fue sentenciada luego de confesar un crimen que ni en serie de Netflix: asesinaron y descuartizaron a sus dos compañeros de casa, y hasta taparon los desagües con restos humanos para intentar borrar las evidencias.
Según la información retomada del New York Post, la pareja aceptó ante el juez que en 2024 mataron a sus roomies Malcolm Craig Brown, de 53 años, y Donna Conneely, de 59, en la misma casa donde vivían los cuatro. De acuerdo con el testimonio, Nieves atacó a Conneely con un ablandador de carne y la pateó hasta matarla, mientras que Mackey se encargó de apuñalar a Brown.
Luego vino lo peor: ambos descuartizaron los cuerpos con cuchillos de carnicero y fueron regando extremidades y cabezas en varios parques de Long Island. Los restos fueron apareciendo durante una semana, entre finales de febrero y principios de marzo del año pasado.
Cuando la policía cateó la casa, encontraron los drenajes, inodoros y lavabos atorados con sangre y pedazos humanos. Como si eso no fuera suficiente, salió a la luz que una tercera pareja que vivía ahí también les echó la mano para deshacerse de los restos.
En su sentencia, Mackey —de 40 años— evitó la cadena perpetua y recibió 22 años de cárcel, alegando que había sufrido abusos por parte de las víctimas. Nieves —de 35— aceptó un acuerdo con la fiscalía y se llevó 11 años de prisión.
Un caso digno de pesadilla que dejó a toda la comunidad de Long Island con el estómago revuelto.
#PulsoMichoacano #CrónicaInternacional #JusticiaSinFiltro
