En la opinión de José Pantoja.
Ni paracetamol tiene el Hospital Infantil “Eva Sámano”. Aquí, en Morelia. Qué triste, qué inhumano, qué desgracia para todos los ciudadanos que requieren servicios de salud, con autoridades insensibles que parecen vivir en otra realidad.
Llega a nuestra redacción la angustiosa petición de una familia con un niño de siete años con cáncer. El hospital no tiene ninguna medicina. ¿Cómo es posible que esto suceda? ¿Cómo puede ser que nadie haga nada?
Pero, ¡aaaaah!, no hay problema… ¡Ya viene el Jalo fest! Este 16 de agosto estará el cantante Karin León en el Estadio Morelos. Claro, el artista no tiene la culpa. El problema es del gobernador y del secretario de Salud, el doctor Elías Ibarra.
¿Cuánto le cuesta al estado el concierto? Con ese dinero, ¿cuántas cajas de paracetamol, suero, medicamentos oncológicos o gasas se podrían comprar? No lo sé, pero seguro alcanzaría para algo más que unos cuantos minutos de espectáculo.
La tolerancia tiene un límite, especialmente cuando el gobierno no funciona. Este es el Michoacán que eligieron, el que administra el licenciado Alfredo Ramírez Bedolla. Así que, mientras los niños esperan medicinas que nunca llegan, nosotros… disfrutemos lo votado.