La policía de Utah arrestó a un sospechoso de robo de banco acusado de exigir solo un dólar de los empleados y negarse a irse después, insistiendo en que esperaría a que llegaran las autoridades.
La policía de Utah arrestó a Donald Santacroce, de 65 años, supuestamente ingresó a un banco de Wells Fargo acusado de exigir solo un dólar de los empleados. Presentó una nota a los cajeros del banco que decía: “Perdónenme por hacer esto, pero esto es un robo. Por favor dame un dólar. Gracias.”
Donald dijo que deberían llamar a la policía. Luego se sentó en el vestíbulo del banco y esperó su llegada. Mientras esperaba, el asaltante pareció quejarse del tiempo que tardaban los agentes en llegar al lugar.
Después de hacer esa declaración, el gerente de la sucursal bancaria condujo a los empleados a la trastienda por su seguridad y cerró las puertas. Nadie resultó herido en el incidente. Cuando llegaron los policías arrestaron al ladrón.
Dijo a los agentes de la ley que ingresó al banco con la intención de robarlo, y acto seguidoentregó el billete de un dólar a los oficiales y. Afirmó que cometió el asalto al banco, porque “quería que lo arrestaran e ir a la prisión federal”.
No se sabe por qué desea ir a una prisión federal. Después del arresto fue ingresado en la cárcel del condado de Salt Lake, por un cargo de robo por delito grave,