La tarde del sábado 25 de febrero, una joven de sólo 15 años fue asesinada a golpes en su casa de Uruapan, Michoacán, y los indicios apuntan hacia su propia madre.
Los hechos acontecieron, en la colonia Rincones del Manantial de la ciudad de Uruapan. los vecinos reportaron que había una joven inconsciente al interior de una casa.
A los pocos minutos los paramédicos arribaron al lugar y encontraron a una jovencita, con graves golpes en brazos, pecho y rostro, por lo cual le brindaron los primeros auxilios.
De forma intempestiva, la madre de la joven agredió con un cuchillo a los paramédicos que intentaba atender a la menor. De inmediato pidieron el respaldo de la Guardia Civil, quienes obligaron a la mujer para que dejara el arma blanca y proceder a detenerla.
Acto seguido los paramédicos continuaron reanimando a la quinceañera, pero solo unos minutos después confirmaron que ya había perdido la vida.
Por tal razón llegó personal de la Fiscalía de Justicia, así como elementos de la Unidad de la Escena del Crimen, que procedieron a las investigaciones correspondientes. Así como a trasladar el cadaver de la adolescente, de nombre como Patricia al SEMEFO