*El pueblo de México ya despertó y se dio cuenta que el bloque conservador solamente busca defender sus privilegios
El presidente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, consideró que la anulación de la primera parte del ‘Plan B’ de la Reforma Electoral es un claro atentado contra la división de poderes que transgrede a la representación mayoritaria que eligió con su voto el pueblo de México, violando claramente los procesos democráticos.
“Desafortunadamente la decisión de algunos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), impone un gobierno de los jueces y convierte a los integrantes del Poder Judicial en activistas políticos”, mencionó Celis Silva.
El líder morenista, aseguró que existe un ‘Plan C’, el cual será en las urnas con la decisión del pueblo mexicano que no votará por el bloque conservador, el cual ha demostrado solo luchar por intereses personales y no por beneficios colectivos.
“Que no piensen que ya se terminó todo, hay un ‘Plan C’ y será defendido en las próximas elecciones, porque los privilegios, la democracia dorada y el derroche institucional deben terminar para seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación”, concluyó Juan Pablo Celis.