Morelia, Mich. 1 de junio 2023.- Timothy Taylor, un peligroso prófugo, está siendo buscado por la policía de Nueva York (NYPD) como principal sospechoso de dos asesinatos ocurridos en un lapso de solo dos semanas. Se le acusa de haber matado a su novia y a su ex esposa en Brooklyn y Schenectady, al norte de la ciudad de Nueva York.
La búsqueda de Timothy Taylor se intensifica a medida que las autoridades tratan de interrogarlo por la muerte de su novia, Theresa Gregg. La pareja vivía en un apartamento en Williamsburg, Brooklyn. Theresa, de 37 años y embarazada, trabajaba como oficial en el Departamento de Servicios para Personas sin Hogar de la ciudad (DHS). Fue encontrada apuñalada en su habitación por sus hijas gemelas adolescentes en la mañana del 13 de mayo, justo antes del Día de las Madres.
Además de la muerte de su novia, Timothy Taylor también es considerado una persona de interés en otro presunto asesinato, el de su ex esposa. El cuerpo de Tishawn Folke-Taylor fue descubierto el domingo 28 de mayo en Schenectady, ubicada a unas 164 millas al norte de la ciudad de Nueva York. Según informó la policía, parece haberse producido una disputa doméstica entre el sospechoso y la víctima. La causa exacta de la muerte de Folke-Taylor, de 44 años, se determinará después de realizar la autopsia correspondiente, según los informes de Pix11.
Las autoridades del NYPD están trabajando incansablemente para dar con el paradero de Timothy Taylor y llevarlo ante la justicia. La comunidad se encuentra en estado de alerta y se insta al público a brindar cualquier información que pueda ser útil para su captura.