DestacadasNacional

Identificado y detenido el sujeto que asesinó en cazo de aceite hirviendo a perrito

Morelia, Mich. 31 de mayo 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo las investigaciones correspondientes al caso de Scooby, un perro que fue arrojado a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac y logró identificar al agresor como Sergio “N”. Se emitió una orden de aprehensión en su contra y finalmente fue detenido en Coyoacán. Actualmente se encuentra recluido en el penal de Chiconautla, a la espera de su proceso judicial.

El video de este cruel acto se volvió viral en las redes sociales, generando una gran indignación entre los usuarios. Muchos expresaron su repudio hacia el agresor y exigieron su pronta detención. Algunas personas incluso ofrecieron recompensas por información que condujera a la identificación del responsable.

Se ha generado indignación y repudio hacia el responsable de este acto de maltrato animal. Los hechos ocurrieron cuando un hombre en aparente estado de ebriedad entró a una carnicería para amenazar a los dueños y exigirles que cerraran el establecimiento. Como forma de demostrar que hablaba en serio, tomó al cachorro de 8 meses llamado Scooby y lo lanzó al cazo con aceite hirviendo, ocasionando la muerte del animal.

La presidenta de la Asociación “Peludos desamparados” informó que Scooby era un cachorro de entre 6 y 8 meses de edad. Desafortunadamente, el perro no murió instantáneamente después de ser arrojado al cazo de aceite hirviendo, sino que agonizó durante varias horas. La falta de atención veterinaria en ese momento dificultó la posibilidad de salvarlo.

El acto de crueldad cometido contra Scooby ha llevado a que el agresor sea conocido como “El Monstruo de Tecámac”. La indignación en las redes sociales ha sido masiva, y muchos han expresado la necesidad de que se haga justicia por el perro inocente que perdió la vida de manera tan brutal. Algunos incluso han sugerido que el responsable debería recibir un castigo similar al que infligió al perro.

La dueña del perro, Lucía Martínez, explicó que su hijo de 11 años fue testigo de la muerte de su cachorro llamado Scooby, quien fue arrojado al cazo con aceite hirviendo por Sergio “N”. La familia pide que se haga justicia por este acto cruel contra su perro inocente.

Este caso ha generado un fuerte repudio hacia el maltrato animal y ha puesto de manifiesto la importancia de tomar medidas legales para proteger a los animales y castigar a quienes cometan actos de crueldad contra ellos.

Related posts

UMSNH Organiza la Primera Semana de Agronegocios en Uruapan

Redacción

Ayuntamiento impulsa el basquetbol entre los jóvenes en Huaniqueo

Redacción

25 y 26 de abril en Morelia el Sexto Simposio Internacional de Vehículos Eléctricos IEEE EVIS-2024

Redacción

Deja un comentario