Por M. Angel Villa Juárez
Morelia, Mich. 25 agosto 2025..- La Chilindrina, sí, la mismísima de los cachetes colorados y la voz chillona que marcó a varias generaciones, se dejó ver en redes sociales luego de que la banda se preocupara por su salud, pues se había corrido el chisme de que la actriz María Antonieta de las Nieves había sido internada de emergencia y hasta con rumores de que “ya no la contaba”.
En un videíto bien alivianado, la actriz salió a dar la cara:
“Aquí, como siempre, haciendo mis dibujitos, mis bromitas, mis cosas que me gustan… la estoy pasando bien”, soltó, echándole tierra a las versiones alarmistas.
El mitote empezó porque una revista de espectáculos filtró que la señora había caído en el hospital por un “deterioro neurológico” y hasta una supuesta amiga dijo que había sido crisis de ansiedad y que se veía más “flaquita y ojerosa”.
Pero la Chilindrina fue directa: nada de eso, que nomás fue una fuerte deshidratación en plena gira por Perú, que le bajó el sodio y por eso la tuvieron que llevar de volada a urgencias. “Ya estoy en mi casa descansando y todo bien, gracias a Dios”, aclaró la actriz pa’ que no anden inventando tragedias.
Eso sí, la misma fuente chismosa recalcó que la comediante anda con mucha talacha encima y que el cuerpo ya le está cobrando factura. Y es que la señora, aunque sigue con todo el ánimo, ya no tiene veinte años pa’ aguantar tanta friega.
Al final, la Chilindrina demostró que sigue firme y con su clásico humor, dejando claro que no hay drama pa’ rato, aunque el cuerpo sí pide bajarle dos rayitas al ritmo.