Por: José Pantoja.
Es indiscutible que la delincuencia y los grupos políticos violentos, rebasaron al gobierno estatal y municipal. Así lo muestran los hechos, de los últimos días.
Es más me atrevo a decir que tienen de rodillas al gobierno, y por ende a los ciudadanos. Nunca he dudado que los mandos policiacos, tienen la capacidad, técnicas y táctica, para contrarrestar a la delincuencia.
De los que si estoy seguro es que no está funcionando, el trabajo de los jefes. Estos son Alejandro González, comisionado de policía Morelia y José Alfredo Ortega reyes de guardia civil en Michoacán.
Ya es inaceptable que la delincuencia, nos está absorbiendo, en Michoacán y Lic. Alfredo Ramírez Bedolla gobernador del estado y Alfonso Martínez, presidente municipal de Morelia no lo ven.
Y por ende, no le ponen empeño, para detener la ola de asalto, robos matazones, y ahora ya hasta terrorismo.) Bueno ellos ( Alfonso Martinez y Alfredo Ramírez Bedolla) está bien protegidos con bastantes escoltas ( guaruras)
Digo que no le ponen empeño a solución este grave problema, ! Por qué así se ve!.
Así lo vemos los ciudadanos.
Que lamentable, la violencia sube de calor ( incendio en los bares, balacera en la plaza u, balacera en Cuitzeo ayer, hoy temprano quema de vehículo en el fraccionamiento.
Pregunta sería para el gobernador y presidente municipal.
¿ Que falta para que, Alejandro González comisionado de policía Morelia y José Alfredo Ortega Reyes, sean despedidos
No funcionan. ( Son cerca de 20 meses al frente y no hay. Resultados)
Lo que no funciona hay que darle salida.
¿Cuánto tiempo mas, señores, el pueblo se cansa?