Por M. Ángel Villa Juárez
Morelia, Mich. 30 de julio de 2025..- Con la enjundia de quien trae el barrio y las ganas en la mochila, el Movimiento Ciudadano Michoacán sigue dando de qué hablar. La raza naranja no descansa y este 25 de julio volvió a dejar claro que están con todo y por todo, al lado de la banda que quiere un cambio neto, real, sin chanchullos.
Desde sus trincheras de gobierno, el Dr. Enrique Ramos Vargas y el experimentado Víctor Manríquez, se dejaron ver bien plantados con la camiseta bien puesta, diciendo a todo pulmón que el jale bien hecho sí es posible. Según ellos, no se trata nomás de echar rollo bonito, sino de chambearle al futuro que la gente de a pie merece, el de veras, no el que siempre se promete y nunca llega.
“Desde los buenos gobiernos y al lado de las causas ciudadanas”, dicen los de la #FuerzaNaranja, están rifándosela con hechos, no con cuentos. Y aunque algunos les tiran, la neta es que su discurso sigue prendiendo entre los que ya se cansaron del mismo circo de siempre.
¿Será que el naranja viene más recio pa’ el 2027? Quién sabe, pero por lo pronto, ya sacaron músculo en Michoacán y parece que no van a soltar el paso.