Seguridad

Madre golpea, quema en el horno y entierra en el patio a su bebé

La joven Nakira Griner, fue declarada culpable de golpear y quemar fatalmente a su bebé y luego enterrarlo en el patio de su casa en Nueva Jersey, diciendo que el menor había sido secuestrado.

El cráneo del niño había sido roto en 74 pedazos y luego su cuerpo fue quemado en un horno. Nakira, de 29 años, ahora se enfrenta a una sentencia obligatoria de cadena perpetua sin libertad condicional.

El 9 de febrero de 2019 la mencionada mujer, informó a la policía que su hijo Daniel de 2 añños había sido secuestrado y que ella había había sido atacada. 14 horas después la policía encontró los restos quemados del niño en el jardín de su hogar.  Una autopsia encontró que el bebé había sido golpeado hasta la muerte. El abogado defensor de Griner dijo que la madre admitió haber quemado y desmembrado el cuerpo de su hijo, pero negó haberlo matado intencionalmente.

Al final de la deliberación del jurado, Griner fue condenada por asesinato, profanación de restos humanos, manipulación de pruebas, poner en peligro el bienestar de un menor. La corta edad del bebé Daniel Griner Jr. significa que su madre enfrentará cadena perpetua obligatoria sin libertad condicional.

 

Si usted es víctima o sospecha que alguien está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

  • LLAME AL 911 para PEDIR AYUDA A LA AUTORIDAD

Related posts

Ya son 12 restos de personas encontrados en fosas clandestinas de Ziracuaretiro

Redacción

Condenan a 26 años de prisión a policías que asesinaron a “Julin”

Redacción

Asesinan al catedrático y reconocido abogado Jean Cadet Odimba en Morelia

Redacción

Deja un comentario