*En la 4T velamos por el interés colectivo y no por beneficios individuales
Juan Pablo Celis Silva, mencionó que de la mano de los transportistas y de la ciudadanía, es como se avanzará hacia un progreso para Michoacán, dejando de lado a los impresentables líderes gremiales que lo único que buscan es chantajear al Estado y evitar el desarrollo para la entidad.
El dirigente morenista, hizo un llamado para que los transportistas escuchen la propuesta del gobierno del Estado, se dialogue y se llegue a buenos términos; priorizando el interés colectivo y no los beneficios individuales, donde sin deuda, se cambiará el rostro a Michoacán.
“Se debe de entender que en este Estado se tiene una dinámica nueva, donde el bienestar no está sujeto a los caprichos de unos cuantos, sino a los beneficios conjuntos que encaminan una transformación de raíz”, recalcó Celis Silva.
“El próximo año vienen muchos proyectos importantes para el desarrollo de nuestro Estado, donde vamos a salir adelante porque las y los michoacanos nos merecemos el bienestar por el que tanto hemos luchado; transformando, lo que jamás se ha tocado”.
Juan Pablo Celis, expresó que el gobierno del Estado de Michoacán cuenta con todo el respaldo de Morena, porque se está demostrando que, con transparencia, honestidad y un ejercicio óptimo de los recursos la entidad continúa por la ruta del cambio verdadero.
Finalmente, el dirigente morenista, lamentó que personajes sombríos como José Trinidad Martínez Pasalagua, se opongan a la construcción del metrobús en Morelia y del cablebús en Uruapan únicamente por caprichos personales y por chantajes a la administración estatal.