El servicio estará disponible de lunes a viernes a partir de las 13.00 horas
La directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Verónica Zamudio Ibarra, cortó el listón con el cual reabrió formalmente el Gimnasio Coleman-IMCUFIDE, ubicado en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, mismo que brindará servicio personalizado los días lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas.
En un ambiente de entusiasmo y con la ayuda de profesionales que orientarán a las y los usuarios en sus ejercicios y rutinas para mejorar y mantener su forma física, fue reabierto el gimnasio con el objetivo de que sea parte de la salud integral de morelianas y morelianos en medio de un espacio recreativo.
Acompañada por Abraham García, la titular de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra, deseó mucha suerte a quienes estarán a cargo de dicho lugar e invitó a todas y todos los usuarios para que lo aprovechen, ya que cuenta con aparatos para ejercitarse de la mejor forma y con personal debidamente capacitado.
Es así que para poder ingresar al gimnasio el IMCUFIDE informa que la inscripción es gratuita para todas y todos los interesados, mientras que, la mensualidad tendrá un costo de 250 pesos. Asimismo, informa que para las y los alumnos e integrantes de escuelas y/o dependencias municipales y estatales que mantienen convenio vigente con IMCUFIDE, el precio por mes será de 200 pesos.
Aunado a lo anterior se deberá realizar un examen médico con un costo de 67 pesos, por parte del área correspondiente de IMCUFIDE.