Por Cristóbal Hernández Netro, corresponsal para PULSO MICHOACANO.
Francisco León Silva, Jefe Regional Sinarquista en el Estado de México nos comparte que el Grupo Atlacomulco no ha logrado llevar a la gubernatura a uno de sus integrantes. Menos ahora que se ha dividido en Grupo Texcoco y Grupo Toluca.
Del grupo Atlacomulco, el izquierdista Higinio Martínez; trabaja para arrebatar priistas al grupo Atlacomulco (que sigue con una fuerza considerable en el Estado de México) para tener más expriistas en MORENA.
Delfina no es problema o preocupación para VA POR MÉXICO, el problema es, la elección de estado orquestada por Andrés Manuel López Obrador e Higinio Martínez quienes solo quieren como gobernadora a Delfina, para que manipule a los mexiquenses y seguir saqueando la administración pública.
Si, porque los municipios hoy gobernados por MORENA están sin obra pública y siendo saqueados, son malos gobiernos que tienen harta a la población que está muy inconforme.
Se requiere que a pesar de las tendenciosas encuestas pagadas, que pretenden influir en los ciudadanos, para hacer ganar a morena y de la guerra sucia implementada por la elección de estado de la 4T; los mexiquenses salgan masivamente a votar, con un voto secreto, personal, directo, informado y razonado.
Jorge Barbachano Rodríguez, Jefe Regional Sinarquista en el Estado de Coahuila afirma que solo la ciudadanía puede impedir el abuso de poder que pretenden los políticos, al amparo de sus partidos políticos, para doblegar a sus pies las instituciones ciudadanas autónomas y concluye contundente: “soy un ciudadano más con PODER CIUDADANO y libre”
Libertad con que hay que acudir a las urnas, para elegir si es posible al mejor o cuando menos “al menos malo” para que sea nuestro administrador o representante en el municipio, el Congreso del Estado y como gobernador de Coahuila.
Votaron a buena hora: Ricardo Mejía Berdeja, candidato a gobernador por el PT (partido que declinó a favor de MORENA, pero NO el candidato)
Armando Guadiana Tijerina, candidato a gobernador de MORENA.
Evaristo Lenin Pérez Rivera de la coalición Rescatemos Coahuila, integrada por Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y PVEM, partido que también declinó a favor de MORENA, pero NO el candidato.
Así como, Manolo Jiménez Salinas de la coalición Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI – PAN – PRD).
Ya desde las 11 de la mañana la Fiscalía Electoral acumulaba 20 denuncias por delitos electorales y afirmó haber desplegado 500 agentes para recibir denuncias en el Estado de México.
Ya informado el caso más evidente al momento; la detención en Jocotitlan, Edo. de Mex.; Presidente Municipal de Chucandiro, Mich. (MORENA) en posesión de pistola, cuchillo y dinero, se afirma que hay más funcionarios públicos operando un Fraude en todo el Estado de México a favor de MORENA.
¡ NO AL ABSTENCIONISMO !
Voto masivo a favor del Estado de Derecho y del México Republicano, Representativo y Popular.